Alquiler de Equipos

La posibilidad de alquilar permite a un costo bastante inferior al de compra contar no solo con todo lo necesario para un viaje sino tambien probar los productos antes de comprar.
Es una buena opcion para quienen comienzan y es una solucion para las familias con niños ya que generalmente la temporada siguiente es otro talle.
Si bien son productos de alquiler los mismos estan en buen estado y obviamente se entregan perfectamente limpios.
Se revisa todo de forma conjunta ANTES de retirar.
Si bien con el cotizador se puede determinar aprox el costo del alquiler, se recomienda que previo a la fecha a viajar, pasen a garantizar el stock (15 días aprox.) y ver los productos.
Más allá de eso,  el mismo producto que se prueba es el que se retira para evitar errores de talles, así que si bien necesitamos un par de días para ponerlos en óptimas condiciones tampoco sirve venir con mucha antelación , con  semana es más que suficiente.
Una vez reservado el equipo, se limpia, se chequea y se deja preparado para que retiren el día previo al viaje.
No se cobra ni el día de retiro ni el día de devolución pero sí los días intermedios, sin importar si son domingos o feriados.
Solo se reserva equipo con la seña del 50 % del valor total del alquiler de cada item. La misma no es reembolsable.
Si se modifica parte del alquiler o se da de baja algún producto la seña de ese producto no es reembolsable.
Si se atrasa la devolución del alquiler se cobra el tiempo proporcional, como día extra.
Seleccione la cantidad de días que necesite alquilar los equipos, para ver la Lista de Precios:

DOCUMENTACIÓN:
Al momento de reservar, se firman tanto el contrato de alquiler como la conformidad de calidad de equipos al retirar. Además de abonar el costo de alquiler, se deja un Voucher de garantía (Efectivo o Tarjeta de crédito) por el valor total del equipo a retirar.
Se debe traer fotocopia del DNI de quién retira o del garante.

DURACIÓN DEL ALQUILER:
Si bien el alquile corre desde que se retira hasta el día que se devuelve NO se cobra ni el día de retiro ni el día de devolución, pero sí todos los días intermedios ya sean domingos o feriados.

DÍAS EXTRAS:
Si se atrasa la entrega se cobra los días extra con un costo proporcionable al total; o sea dividiendo el total del alquiler por la cantidad de días. Ese valor es el importe de cada día extra.

FORMAS DE PAGO:
El alquiler se abona por adelantado en efectivo, en caso de desear abonar con tarjeta, consultar tasas.

RESERVA Y SEÑA:
Solo se reserva equipo con seña del 50% del valor total del alquiler. La misma no es reembolsable bajo ningún concepto: La seña es por cada artículo.
Si se modifica parte del alquiler o se da de baja algún producto, la seña de ese producto no es reembolsable.

TIEMPOS:
Para garantizar disponibilidad, se recomienda venir con tiempo a reservar especialmente en temporada y más los productos que tienen talle.
Para probarse el equipo, se recomienda venir con tiempo, generalmente mínimo 1 hora.

Tienda Aliverti